jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi intercambio con Maikita

Tal y como os prometí aquí os pongo las fotos que he hecho de las cosas tan bonitas que me ha enviado Maikita (http://elespaciodemaikita.blogspot.com.es/) . Le propuse un intercambio de manualidades y accedió encantada. Es una maravilla poder contar con artistas como ella y tener una nueva amiguita del otro lado del charco. Muchas gracias Maika por tu cariño y atención al hacer estas preciosidades. Y a todos vosotras/os...no dejéis de visitar su página!! os encantará.
Besitos



5 comentarios:

  1. Gracias amiguita bella, yo encantada con tu amistad y tu cariño. Siempre tendrás en mi una amiga, no lo olvides. Cuidate mucho y cuando uses tu anillo azul, acuerdate de mi. Un besito desde el otro lado del charco jajajaja..
    Maika

    ResponderEliminar
  2. Vengo a conocerte del blog de Maika,una maravillosa persona,que trato hace mucho tiempo y la quiero de verdad,bueno el intercambio muy interesante,todo muy bonito ,tus flores son preciosas,tienes mucho arte,te felicito y te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  3. MariJose! Tita es la amiguita querida que te conté que es de Salamanca. Todas uds. son muy especiales para mi, a pesar de estar tan lejos las siento tan cercanas. Que ni la distancia ni el tiempo cambie nuestra amistad. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. hola MªJosé,
    yo también tengo la suerte de conocer los trabajitos de Maika y son como ella especiales y estupendos y de Tita ya no te cuento,,,si entras en su blog ya veras...encuanto a tus flores me gusta un monton esta tecnica, aunque trabajosa,,, el resultado es super,,,te sigo....

    ResponderEliminar