lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi pasión por las calas

Hola chicos, después de las vacaciones, las fiestas y demás... volvemos a la rutina y con ello retomo de nuevo este blog. He estado inmersa también en un intercambio con Maika (de el Espacio de Maikita), de la que deberíais de visitar su blog, tiene unas cositas realmente lindas. Hoy os voy a enseñar algunas cositas hechas ahora y hace tiempo, todo de unas flores que me gustan mucho, las calas. Espero que os gusten.

Estas las hice hace tiempo, son de fieltro, tamaño natural :

Estas dos siguientes  son hechas con pasta de porcelana fría , el ramillete está hecho entero con esa pasta y al brochecillo le he añadido mi toque de alambre y esmalte :




Esperando que os haya gustado, muchos besos.
Mari Jose


3 comentarios:

  1. Ohhhhhh... Y con mencion y todo! Que linda mi amiga, GRACIAS corazon! Quiero decirte que te quedaron hermosas las flores, tanto las de fieltro, de porcelana, como las de alambre y esmalte. Acá a estas flores las conocemos como "Lirios" y la llevan los niños al altar el dia de su Primera Comunión, y representan su pureza. Bueno, eso dicen jajaja.. Un besito con mucho cariño, una linda semana.
    Maika :)

    ResponderEliminar
  2. hola Mª Jose,
    llego desde el blog de Maika, y he visto estas miniaturas que son fantasticas,,,,las flores son muy llamativas, pero aun me pregunto como logras hacer esas increibles flamenquitas...felicidades y te sigo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmina, muchas gracias por tu comentario. Te sigo yo a ti tambien. Besos

      Eliminar