jueves, 6 de junio de 2013

vuelvo con el blog

Hola a todos, como veis...voy de muy tarde en tarde publicando cositas...pero es que mi tiempo  no me da para más. Aquí os dejo varios pedidos que me han hecho, a ver si os gustan. Besos para todos.

Los primeros son una colección de enfermeros , enfermeras y secretarias que fueron para  un hospital de Madrid , y las monjitas son para una residencia de mi pueblo.









1 comentario:

  1. Que divinos todos!! Si parece un hospital completo jejejeje.. que bonitos detalles tiene cada uno, las enfermeras me encantaron jaja.. llevan sus apuntes y al verlas dá una ilusion tremenda! Y las monjitas que decir, son preciosas con sus sandalias y sus caritas tan dulces. Ay amiguita, me da pesar el saber q no estas muy bien de ánimos, a veces todas nos alejamos un poquito del blog, pero luego regresamos porque esto nos dá vida y nos brinda un poquito de ilusión. No lo dejes nunca. Y fuerza mi amiga, para adelante que ya vendrán vientos nuevos, eso te lo aseguro! Te quiero muchoooo.. GRACIAS x tu amistad y tu cariño tan sincero.
    Maika

    ResponderEliminar