sábado, 28 de julio de 2012

Nuevas sorpresas!!

Hola mi gente!! Buenos días, hoy he sido madrugadora. He pasado unos días de vacaciones en mi pueblo con mi familia , en Bañobárez, Salamanca. Me lo he pasado genial y vengo cargadita de nuevas ideas para mis broches... os lo enseñaré muy muy prontito, ésta vez incluiré sevillanas, animales,...todo en esmalte y alambre.....a que suena interesante!! jejeje. Por ahora os publico una pulserita que hice hace tiempo a ver si os gusta!!! Maikita, estoy a la espera del tutorial de uñas!! jejeje . besitos

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu visita y tus comentarios, me ha gustado mucho tu blog, ¡¡haces unas cosas muy bonitas y originales!! Te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tan bella tu!!! Esta pulserita esta por demás bella, y el color es alucinante amiga. Seguro todo el arsenal de cositas que nos tienes preparadas serán puras maravillas y estoy ansiosa por verlas. El Tuto de uñas no te preocupes jajajaja... aunque sea tomaré fotos y te las mandaré, y de la torta de fieltro ojalá y te pongas a ello quedaría hermoso con estos detallitos de alambre y esmalte. Un beso cariño, no sabes lo bien que me hacen tus comentarios!!! Empieza bien la semana.. Maika :)

    ResponderEliminar