martes, 29 de mayo de 2012

mi pequeño jardín en casa

Hola chicas/os ... ya sé que os he tenido un poquito abandonados...espero que la espera haya merecido la pena.... aquí os presento mis nuevas creaciones..unos bonsais "a mi manera" que no hace falta regar para que estén tan frescos y lozanos...jejeje. Hace tiempo que ya hice algunos y los vendí, ahora he vuelto a retomarlo para que los veáis y me digáis vuestras impresiones... a ver qué os parecen!!!!

El primero, un árbol de la sabana :


A continuación... mi cerezo pequeñito :


Aquí tenéis un árbol bien frondoso :


Las palmeras de la casa :



Y ahora...todos juntitos :

Y esto es todo por hoy ... muchas gracias por gastar un ratito de vuestro tiempo en verme y leerme. Hasta otra!!!

1 comentario:

  1. Son todos maravillosos! Que habilidad amiga, es sorprendente tu arte es muy hermoso. Y cuanto trabajo invertido en cada arbol, eso es admirable. Un besito, y muchos saludos. Maika

    ResponderEliminar